Uruguay

¿Porque Invertir en Uruguay?

Uruguay es un país ubicado estrategicamente con una economía en constante crecimiento y es unos de los 20 países en cantidad de inversión extranjera directa, según informe de IBM.

Uruguay es unos de los países mas propicios para invertir debido a varias razones. Excelente estabilidad política, donde en los últimos 25 años los 3 partidos políticos mas grandes han gobernado, siguiendo una misma política macro económica. Fuerte estabilidad social, seguridad jurídica, mercados transparentes, acceso a una infinidad de mercados, regímenes amigables para la inversión, facilidad burocrática para hacer negocios, respeto por el medio ambiente y reglas claras.

Uruguay creció a una tasa promedio anual del casi 6% entre 2005 y 2013, convirtiéndose en el tercer país en Sud América con mayor recepción de inversión extranjera.

Con respecto a la inversión el el sector agropecuario, Uruguay es un país que tiene unas condiciones excelentes, por clima y calidad de sus suelos. La producción Uruguaya es muy competitiva ya que los costos de producción son muy razonables.

Los mercados son muy transparentes y la producción se comercializa en dolares.



Uruguay es un país con más de 150 mercados habilitados para la exportación de carne, con una altísima demanda por su carne, debido a su excelente estatus sanitario, por ser el primer país en sudamérica en tener el 100% del ganado con trazabilidad y contar con ganado de muy alto nivel genetico.

Recientemente se ha implementado el sistema de identificacion electrónica para asegurar el máximo de calidad en las carnes uruguayas. Si usted tiene que comprar ganado, luego de conocer sus preferencias podemos ofrecerle el ganado que contempla sus necesidades.

Nos centramos en le elección de ganado de la mejor calidad. Si usted desea vender su ganado le buscamos el canal que le ofrece el mejor retorno. Todo lo que tiene que hacer es decirnos lo que quiere vender y nosotros hacemos todo el trabajo por usted.

IMG_00000037.jpg